Fecha actual 19 Dic 2018 04:22

Ayuda con INYECCION K-JETRONIC

Para hablar de temas relacionados con el mundo del autom贸vil.
  • Autor
  • Mensaje

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Ayuda con INYECCION K-JETRONIC

Nota24 Ene 2018 14:29

Hola tractioneros,

Tengo un peugeot 505 STI de 1981. El coche esta espl茅ndido, chapa, pintura, potencia, interior.... hasta con aire acondicionado!.

El tema es que hace tiempo presenta una anomalia y cada vez lo hace mas. En frio arranca siempre siempre a la primera y perfecto. El coche va r谩pido, potente y sin ningun anomalia.
Cuando se calienta el motor cabecea un poco, pero 煤ltimamente lo hace mas. No gira redondo en ralent铆 y en las aceleraciones, sobretodo en primera cuando debe mover el coche desde parado, el motor hace estragos y intentos de parar.
se a帽ade a este malfuncionamento que si el coche se para y se arranca en caliente arranca bien, peor si se para y se deja una hora aprox, que el calor se difunda... entonces el arranque es costoso y debo darle al motor de arranque seguido y bombear el acelerador para que al fin arranque.
Todas estas anomal铆as eran ligeras y 煤ltimamente son mas acentuadas, de tal manera que ahora me limita su uso.

En cuanto a las acciones que he hecho inicialmente creia que se trataba de un tema de chispa. se ha cambiado, bobina, cables de alta, tapa del delco, buj铆as....

Alguien que conozca la K-Jetronic, por mi parte estaria encantado recibir consejos ;)

Saludos <<

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Re: Ayuda con INYECCION K-JETRONIC

Nota01 Feb 2018 15:28

Es esta:

Imagen

A ver esas mentes y esas experiencias!!!!!

<<

Volver a Foro general

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado