Fecha actual 19 Dic 2018 03:05

frenando se me va a la derecha

Temas relacionados con el sistema de frenado.
  • Autor
  • Mensaje

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

frenando se me va a la derecha

Nota10 Sep 2017 12:52

Hola amigos.
deciros que si freno mi c11B, se me va a la derecha, y si fuerzo el pie, noto como se clava el neumatico derecho.

sera bombin? latiguillo? zapatas?, hay ajuste? es un 11B del 53

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Re: frenando se me va a la derecha

Nota12 Sep 2017 08:56

Hola!,

Para empezar , latiguillos nuevos y bombines nuevos.... eso es seguridad y no vale dinero.... Cuando abras mira los forros de las mordazas de freno.... nuevos hacen 5mm de grosor. Si estan bien de medida, cuando cambies latiguillos y bombines, haces un tensado de mordazas y veras que bien!

;-)

saludos <<

Dobbie escribi贸:Hola amigos.
deciros que si freno mi c11B, se me va a la derecha, y si fuerzo el pie, noto como se clava el neumatico derecho.

sera bombin? latiguillo? zapatas?, hay ajuste? es un 11B del 53

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota30 Sep 2017 19:46

Dobbie, S煤per tiene raz贸n, pero a lo mejor con cambiar las gomas del bomb铆n de esa rueda basta, porque lo m谩s seguro es que pierda l铆quido de frenos y ensucie el tambor y las zapatas y 茅stas se clavan, por lo que el coche se va hacia ese lado.
Saludos. Las gomas las encuentras a lo mejor hasta en tu ciudad, si no en cualquier casa de repuestos de Tracci贸n y muy baratas.
Saludos.

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota30 Sep 2017 19:57

A ver si me pongo a desarma r que pereza

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota12 Mar 2018 12:03

jose sanchez escribi贸:Dobbie, S煤per tiene raz贸n, pero a lo mejor con cambiar las gomas del bomb铆n de esa rueda basta, porque lo m谩s seguro es que pierda l铆quido de frenos y ensucie el tambor y las zapatas y 茅stas se clavan, por lo que el coche se va hacia ese lado.
Saludos. Las gomas las encuentras a lo mejor hasta en tu ciudad, si no en cualquier casa de repuestos de Tracci贸n y muy baratas.
Saludos.

Bueno ya desarme, y en efecto era el bombin que estaba agarrotado. Lo he podido recuperar, y las gomas estaban bien, pero Jose, las gomas interiores o exteriores de los bombines de freno se venden, como recambio? solo por curiosidad...

Volver a Frenos

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado