Fecha actual 19 Dic 2018 03:36

Ubicaci贸n n煤mero bastidor C11

Hilo dedicado al exterior de nuestro Citroen tracci贸n delantera.
  • Autor
  • Mensaje

Everto

Socio

• Ubicaci贸n: Gij贸n

Re: Ubicaci贸n n煤mero bastidor C11

Nota19 Mar 2015 19:41

En el motor lleva una placa y uno n煤meros en relieve que supongo sea la fecha de fabricaci贸n:

Imagen

Imagen
Imagen

Everto

Socio

• Ubicaci贸n: Gij贸n

Nota19 Mar 2015 19:46

Por ultimo la caja de cambio, la m铆a tiene un numero en relieve que debe ser la fecha y dos chapas remachadas que puede que sea la fecha de cuando se reviso o algo por el estilo pero la verdad que ni idea.

Cuidado con los datos de motor y caja ya que pueden ser de otro coche. La m铆a es bastante mas moderna que el coche.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

guretxacara

Usuario Novato

Nota19 Mar 2015 20:51

Gracias

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota20 Mar 2015 12:01

Segun me comentaron en el Conservatoire Citroen, a trav茅s de Catherine Jeanin, hay otra placa de identificaci贸n m谩s. No est谩 en todos los vehiculos, situada DETRAS de la guantera. En el mio no estaba.

Saludos chevrones <<

Carlos Arquer

Usuario Novato

Nota29 Jul 2017 21:11

Con este mismo problema me encontr茅 yo en una ITV.
Se empe帽aban en usar un rascador all铆 donde ellos cre铆an que deber铆a estar troquelado dichoso n煤mero.
Mi cabreo fue monumental porque no ten铆an ni idea de lo que estaban haciendo.
Un coche reci茅n restaurado, y conocido por mi al mil铆metro. Tengo 58 a帽os y viajo en el desde que cumpli 1 cuando lo compro mi padre.
El caso es que le dije al Ingeniero de turno que si no sacaba 茅l a su operario de debajo del coche lo iba a hacer yo mismo y no de muy buenas maneras.
Y que lo que hab铆a rascado deber铆a pintarlo de nuevo.
El caso es que surti贸 efecto mi petici贸n.
Pusieron un precinto con un sello de plomo de la ITV en un lugar de la carrocer铆a y me dijeron que con eso val铆a mientras no lo perdiera.
El caso es que yo escrib铆 al d铆a siguiente a la f谩brica de citro毛n Francia, Servicio de relaci贸n con los Clientes solicit谩ndoles explicaci贸n en un Certificado de si este modelo tenia troquelado el n煤mero de bastidor y en que lugar.
Su respuesta en muy poco tiempo fu茅 un certificado del fabricante que conservo y en el que se dice que estos modelos comercializados por Citro毛n NO TIENEN TROQUELADOS los n煤meros de bastidor en la carrocer铆a, y tan solo se identifican por las placas que ya hab茅is comentado.
Sin embargo, en Espa帽a tenemos algunos que est谩n troquelados, si, y eso es porque en el Mterio de Industria obligaba en alg煤n momento a hacerlo as铆.
Por otra parte recordar que de los que lo tengan troquelado por el motivo que sea debe existir un fascimil en los archivos administrativos correspondientes, por lo que no es aconsejable retroquelar sin autorizaci贸n.
A mi me han dicho que a la vista del certificado que aporte y de la documentaci贸n del coche y lo que han visto me aconsejan solicitar la troquelaci贸n. No se si tendr茅 que acabar haci茅ndolo, pues perder el precinto del que os hable podr铆a traerme problemas.
Un saludo, espero haber aportado algo 煤til.
Anterior

Volver a Chapa y pintura

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado