Fecha actual 19 Dic 2018 04:29

Trampilla aireacion exterior frontal

Cualquier cosa referente al interior de nuestro TA.
  • Autor
  • Mensaje

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

Trampilla aireacion exterior frontal

Nota12 Dic 2017 19:06

Hola.
tengo un c11 B, del 53, y bien, hace unos meses, dandole a la palomilla de abrir y cerrar la trampilla de aireacion frontal exterior, resulta que quedo loco la palomilla de subirla y bajarla.

creo que se ha salido el esparrago o gusano de donde rosca, pero por mas que meta la mano por detras del salpicadero, no hay forma. no se no coje rosca es como si iria loco.
Hay algun despiece para ver este tema, o me podeis dar alguna idea?

Ahora la trampilla la subo y bajo con la mano, un dia me llovio de regreso, y entraba agua, por eso he decidido reparar este tema.

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Re: Trampilla aireacion exterior frontal

Nota12 Dic 2017 21:29

La 煤nica soluci贸n es que consigas volver a atornillar la varilla vertical roscada, en cuyo extremo va la palomilla, en la tuerca rectangular que va debajo de la trampilla. Yo la he desatornillado alguna vez para poner gomas nuevas y luego se atornilla con relativa facilidad. Pero para volver a atornillarla primero debes de sacar la varilla de su sitio ,quitando la palomilla, y una vez la hayas enroscado, la vuelves a colocar.

o

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota13 Dic 2017 08:47

Hola Jose:
gracias por darme esa gran solucion. Luego en un rato ire al garaje y tratare de ver como soltar la mariposa de la varilla, y empezar de cero como me indicas, a roscar primero en el cuadradillo y luego la mariposa.

la verdad es una posicion muy jodida, ya para los que empezamos a pasar de los 50.

Un gran saludo

Dobbie

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota13 Dic 2017 14:32

Bueno ya esta reparado
el problema fue en el cuadradillo o tuerca que esta en la misma trampilla, este cuadradillo no es mas que un cubo de hierro con un agujero pasante por donde pasa el eje o esparrago de mando.

En el mismo cubito por un costado hay un pasador que es el que hace de rosca en el eje, este pasador estaba a punto de caerse, nada que un martillo y un punzon no repare.
ahora funciona fenomenal..
GRACIAS

Volver a Interior

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado