Fecha actual 27 May 2020 03:44

Salpicadero Citroen 11 BL a帽o 1940

Cualquier cosa referente al interior de nuestro TA.
  • Autor
  • Mensaje

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

Re: Salpicadero Citroen 11 BL a帽o 1940

Nota20 May 2013 18:48

Hola.
Superheterodi, si pone eso en las lunas, puedes estar tranquilo, al menos ya te dice que son de seguridad. En las m铆as no pon铆a nada, y se pod铆a ver que era un cristal normal y corriente. Por eso las cambi茅. Todas las que tengo ahora, son un 3+3 con l谩mina, por si las moscas.
Desconozco si el antiguo propietario las cambi贸 alguna vez, 贸 si son las que tra铆a de la casa.
Quer铆a hacerte una pregunta a cerca de tu coche. Es el familiar, no? Me refiero a que no es el comercial. Qu茅 tal es el puesto de conducci贸n? He o铆do que hay diferencias entre el puesto de conducci贸n del familiar y el comercial. Y si Dios quiere alg煤n d铆a me gustar铆a hacer un tres ventanas, pero a煤n no tengo claro cu谩l. Aunque me imagino que ser谩 el que pueda comprar, me gustar铆a estar informado.
Gracias.
Un saludo
.

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota20 May 2013 19:59

Hola OSO,

No he tenido tiempo, pero queria hacer una foto sobre la leyenda del cristal...

En cuanto a la conducci贸n entre el 11 familiar y el 11 comercial, creo que debe ser pr谩cticamente id茅ntica. Las medidas, distancia entre ejes, tipo de ruedas.... son iguales para estos dos modelos. Efectivamente el mio es 11 familiar, tiene 2 transportines intermedios, aunque lo usual eran 3. Pero siempre he me preguntado porque pone 11C. No se si los modelos largos eran "C" en los modelos pre-guerra?

Saludos <<

OSO escribi贸:Hola.
Superheterodi, si pone eso en las lunas, puedes estar tranquilo, al menos ya te dice que son de seguridad. En las m铆as no pon铆a nada, y se pod铆a ver que era un cristal normal y corriente. Por eso las cambi茅. Todas las que tengo ahora, son un 3+3 con l谩mina, por si las moscas.
Desconozco si el antiguo propietario las cambi贸 alguna vez, 贸 si son las que tra铆a de la casa.
Quer铆a hacerte una pregunta a cerca de tu coche. Es el familiar, no? Me refiero a que no es el comercial. Qu茅 tal es el puesto de conducci贸n? He o铆do que hay diferencias entre el puesto de conducci贸n del familiar y el comercial. Y si Dios quiere alg煤n d铆a me gustar铆a hacer un tres ventanas, pero a煤n no tengo claro cu谩l. Aunque me imagino que ser谩 el que pueda comprar, me gustar铆a estar informado.
Gracias.
Un saludo

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota20 May 2013 20:07

Las leyendas de los cristales de mi coche son exactamente como esta:

Imagen

Saludos <<

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

Nota20 May 2013 21:19

Gracias Superheterodi.
Te lo preguntaba, porque tengo entendido que el familiar, tiene el t煤nel de los asientos m谩s adelantado, para poder poner los trasportines 贸 para que la gente que est谩 sentada en los trasportines pueda entrar. Pero no he tenido la posibilidad de poder comprobarlo, y tampoco s茅 si es cierto. S贸lo era una duda que ten铆a. Pero bueno, si vas c贸modo y tienes espacio, no ser谩 tanta la diferencia. Si es que la hay.
En cuanto a la 鈥淐鈥, posiblemente sea lo que dices. De todos modos, si tiene el hueco de los trasportines, es porque es un familiar. Adem谩s, si no me equivoco, el comercial pre guerra, se abr铆a la trasera en dos. Una para arriba y otra para abajo. Cosa que el tuyo no.
A no ser, que lo 鈥渢uneasen鈥 en su tiempo.
Un saludo
.

carlosn

Usuario Novato

• Ubicaci贸n: Tres Cantos

Nota20 May 2013 22:19

Mirad que retrovisor tengo.
Imagen

Me lo regal贸 mi antiguo socio . Era del 11 de su padre. Yo no tuve tiempo de ponerselo . Pero si restauro el mio ahora , si lo pondr茅.
驴Saveis donde me pueden hacer el plateado trasero del espejo con garantia?
Saludos:
Carlos Nu帽ez

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota20 May 2013 22:30

Hola OSO,

Abro un nuevo hilo sobre modelos largos
脷ltima edici贸n por superheterodi el 21 May 2013 09:05, editado 1 vez en total

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota20 May 2013 22:40

Guap铆simo!

Debe ser de la 茅poca en que los tablieres dejaron de llevar lleloj. Los de Jaeger se las inventan todas....

Saludos <<

carlosn escribi贸:Mirad que retrovisor tengo.
Imagen

Me lo regal贸 mi antiguo socio . Era del 11 de su padre. Yo no tuve tiempo de ponerselo . Pero si restauro el mio ahora , si lo pondr茅.
驴Saveis donde me pueden hacer el plateado trasero del espejo con garantia?
Saludos:
Carlos Nu帽ez

miguel bl11

Usuario Senior

Usuario Senior

Nota21 May 2013 00:28

Hola EVERTO,,, a ver si podemos entre todos, mostrar la evolucion de los salpicaderos desde los primeros modelos asta la ultima version, para que todos tengamos una referencia fiable, a la hora de restaurar nuestros TA.

un saludo.
脷ltima edici贸n por miguel bl11 el 22 May 2013 00:20, editado 1 vez en total

Everto

Socio

• Ubicaci贸n: Gij贸n

Nota21 May 2013 08:23

A ver compa帽eros, este hilo se nos est谩 yendo por todos los lados!

Estamos hablando de:
Salpicadero original del 11BL del 40
Debate entre 100% originalidad o no
Diferencias entre 11 familiar y comercial
Espejo retrovisor

Creo que ser铆a muy bueno para el foro plantear cada debate en un hilo independiente para cada tema.
Ser铆a m谩s f谩cil hacer un seguimiento y sobre todo, ser谩 mucho mejor en el futuro para la gente nueva encuentre lo que busque.

Si ten茅is un poco de tiempo, pedir铆a por favor que cada uno que plante贸 una duda nueva, abra un post nuevo dedicado.

Agradecer铆a vuestra colaboraci贸n!
Imagen

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

Nota21 May 2013 08:41

Hola Everto. Tienes toda la raz贸n. Nos liamos a hablar y nos despistamos.
Luego miro c贸mo se hace y lo cambio.
Un saludo, y perdona.
.
AnteriorSiguiente

Volver a Interior

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado