Fecha actual 19 Dic 2018 03:10

Me va muy duro...

驴dudas sobre el sistema de direcci贸n? este es el sitio.
  • Autor
  • Mensaje

DonDyane

Usuario Novato

Me va muy duro...

Nota20 May 2015 23:21

Desde que lo compr茅 he notado la direccion muy dura.
Como se desmont贸 entero, mand茅 los ejes a mundotracci贸n de aquella que estaban empezando con los onces ellos...
Me devolvieron ejes enteros, los mont茅 pero cada vez va mas duro....la direccion no retorna ni va blanda para nada, va cien veces mejor en un ford del a帽o 29 que tengo.....simvoy a 60 por hora, giro algo el volante y queda girado, no retorna con sus propios medios, aparte que va durisimo en marcha..
He apretado las tuercas superior e inferios d pivotes, he atacado una rotula,que tenia algo de holgura...y he engrasado todo lo engrasable y sogue igual o peor, algo que deba saber??

DonDyane

Usuario Novato

Re: Me va muy duro...

Nota21 May 2015 01:16

Estamos trabajando en ello..jeje
脷ltima edici贸n por DonDyane el 05 Jun 2015 00:30, editado 1 vez en total

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota25 May 2015 22:26

Cuenta las vueltas del volante, haz la media, dejalo bien centrado volante y direccion... y a partir de ahi empieza a fijarlo todo. Este coche va algo divergente, pero puede ir a 0mm. Espero que no tengas tocado el avance de pivote..... eso serian palabras mayores...

la direccion de este coche (de cremallera) fue muy avanzada para su epoca, se conduce dulcemente el ruta y mas duro en parado..un peque帽o movimiento dle vehiculo a velocidad muy lenta ayuda al conductor a poder hacer la maniobra mucho mejor.

;-)

<<

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota26 May 2015 22:31

Y, por supuesto, engrase cada 1500 Km.

DonDyane

Usuario Novato

Nota26 May 2015 23:19

De grasa no es...eso fijo, tiene a toneladas....engraso cada uno de mis coches escrupulosamente, creedme...jeje.
Regular茅 direccion partiendo de dejar ambos fuelles a igual distancia...de ah铆 regular茅 dicergencia a 2 y luego tambien exhando un ojo a las barras ke abren o cierran las ruedas, porke deben ir tambien reguladas con igual distancia...se me escapa algo??....

DonDyane

Usuario Novato

Nota27 May 2015 20:14

Hoy he pasado casi todo el dia debajo del 11....
He partido de un milimetrico reparto de la direccion exacto en ambos lados para luego dar 37,5 cms a cada barra de direccion, las he marcado para ir girando cada una una vuelta y no desfasar entre ambas mas del mm ke dice el manual, han kedado a poco mas de 36 cms ambas barras para obtener una divergencia de unos 2 mm...
Creo ke ahora s铆 ha kedado perfecto, leyendo el manual he apretado las rotulas pero no he podido llegar a los 8kg de par del manual, he pedido la llave de rotulas a mundotraccion y el viernes llegar谩, pondr茅 ambas a par y luego flojar茅 el octavo de vuelta ke dice el manual y les meter茅 el pasador de freno, dando por acabado el proceso.....
Ya os dir茅... -punk

DonDyane

Usuario Novato

Nota29 May 2015 15:47

Editado...no se veian las fotos.
脷ltima edici贸n por DonDyane el 05 Jun 2015 00:40, editado 1 vez en total

DonDyane

Usuario Novato

Nota05 Jun 2015 00:35

Ajustado todo a par seguia sin ir suave y delicioso como deberia...hoy es mas, pude probar un 11d del 54 y hablando con su due帽o llegamos a la conclusion de que el 谩rbol de mando, osea la ca帽a de la direccion y su pi帽贸n estaban demasiado atacados sobre la cremallera...haciendo asi que el rodamiento girase pero no libre...ha habido que suplementar la tapa del carter de direccion en 1mm, ahora va de cine y como deberia...mi problema es que le he puesto unas arandelas provisionales .....
Las he comprado en mundotraccion ref. 590008, a ver cuando las ponga..

Volver a Direcci贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado