Fecha actual 19 Dic 2018 02:55

Utiles centraje zapatas

Informaci贸n sobre herramientas especiales para nuestro Citroen tracci贸n delantera.
  • Autor
  • Mensaje

Everto

Socio

• Ubicaci贸n: Gij贸n

Utiles centraje zapatas

Nota05 Dic 2014 19:47

Buenas,

alguien se hizo los 煤tiles de centraje de zapatas?? Me refiero al 2100T y al y 2103T.

Voy a ver si me pueden hacer de escaqueo en el taller de la empresa unos cuantos 煤tiles para el montaje de varias cosas y necesitaba saber las medidas de estos dos.

Saludos!
Imagen

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

Re: Utiles centraje zapatas

Nota05 Dic 2014 20:38

Hola Everto.
No puedo ayudarte con las medidas, porque no las hice ni las tengo.
Pero creo que en realidad no las necesitas.
En principio las dos, tanto la 2100 como la 2103, hacen lo mismo.
Miden el desgaste del tambor, y tambi茅n sirve para colocar las zapatas a la misma medida.
El tambor, si 贸 si, te recomiendo que lo lleves al tornero para igualarlo. En el momento que lo meta al torno, va a saber si est谩 centrado o no. Y en caso de ser necesario, el tornero repasar谩 el tambor para dejarlo igualado.
Y en cuanto a las zapatas, vas a tener que ajustarlas una vez montes todo. Porque s贸lo cuando lo tengas montado, y purgado los frenos, podr谩s ajustar las zapatas en su sitio.
Como siempre, es s贸lo mi opini贸n.
.

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota05 Dic 2014 23:58

Everto, totalmente de acuerdo con OSO. Suerte.

Everto

Socio

• Ubicaci贸n: Gij贸n

Nota06 Dic 2014 10:57

Si, si, los tambores los voy a llevar a rectificar y cortar los tornillos a la medida de las tuercas Pilote nada mas vuelva a Gijon.

Supongo que el reglaje se pueda hacer con un reloj comparador, pero preguntaba por si alguien tenia las medida, intentaba hacerlos en el taller por cero euros! A ver si se estiran estos gabachos...

Gracias por las respuestas y buen finde!!
Imagen

Volver a Herramientas

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado