Fecha actual 19 Dic 2018 04:12


Citroën TA 11 BL (1952)

¿Por qué te decidiste por un Citroen tracción delantera? ¿ cuál es la historia de tu TA? ¡Cuéntanoslo aquí!
  • Autor
  • Mensaje
Avatar de Usuario

Lucemo

Socio

  • Mensajes: 198
  • Registrado: 01 Dic 2013 20:54

Citroën TA 11 BL (1952)

Nota03 Ene 2016 20:18

Mi chevron tractionero llega de la France en el año 2005. Y lo hace acompañado de un gemelo BL -que, a la larga, correrá desigual suerte-. Vienen en el mismo camión, aprovechando que han sido adquiridos al mismo vendedor (según creo, un vendedor de Citroën de la época, archiconocido por aquel entonces). Vino con un ligero lavado de cara. Tanto es así, que en el llavero-etiqueta que trae consta la siguiente leyenda: "Citroën 11 BL à restaurer". Hoy día ya se está poniendo a punto y, si me respetan las lesiones, podré actualizarle los papeles para llevarlo a la ITV. Pero eso después de matricularlo. ¿Cuál sería la mejor opción, histórico o "triletra" normal? Aún no lo sé.
A continuación, os adjunto unas fotos.

Saludos,

Lucemo

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lucemo el 08 Ene 2016 00:44, editado 1 vez en total

miguel bl11

Usuario Senior

Usuario Senior

  • Mensajes: 365
  • Registrado: 26 Ene 2013 21:39

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota03 Ene 2016 20:32

Luis,,,lo tienes cromado!!! te a quedado perfecto,
Avatar de Usuario

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

  • Mensajes: 633
  • Registrado: 03 May 2013 22:58

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota03 Ene 2016 20:54

Hola Luis.
Yo te recomiendo, que ya que tienes que hacer el papeleo por tener matrícula francesa, lo hagas histórico.
No recuerdo cómo estaba el tema, pero creo que tampoco tienes más opciones. No me acuerdo.
Con la matrícula histórica tienes varias ventajas, que para estos coches vienen muy bien.
Además, las matrículas modernas, le quedan fatal a los clásicos. -grin
.
Avatar de Usuario

Lucemo

Socio

  • Mensajes: 198
  • Registrado: 01 Dic 2013 20:54

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota04 Ene 2016 13:01

Muchas gracias, Oso. Tomo nota ;) .
Cierto. La matrícula francesa tiene más beneficios -además de, visto lo visto, ser la opción más fácil-. Y si, ya puestos, se la remacho, mejor que mejor.

Saludos.
Última edición por Lucemo el 08 Ene 2016 00:42, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Lucemo

Socio

  • Mensajes: 198
  • Registrado: 01 Dic 2013 20:54

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota08 Ene 2016 00:35

miguel bl11 escribió:Luis,,,lo tienes cromado!!! te a quedado perfecto,


¡Gracias, Miguel! Aún le queda. Los cromados son nuevos. Por eso reluce, además del pintado de las llantas. Sólo me falta "cromarle" los parachoques y el embellecedor que separa los capós. La pintura tendrá que esperar... ;)

Saludos,

Lucemo
Avatar de Usuario

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

  • Mensajes: 188
  • Registrado: 05 Oct 2014 22:47

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota09 Ene 2016 18:19

Yo acabo de comprar un BL del 51 con matrícula francesa y ya tengo las placas verdes en espera de las de histórico, que es la única alternativa posible hoy. Me he informado bien. Saludos.
Avatar de Usuario

Lucemo

Socio

  • Mensajes: 198
  • Registrado: 01 Dic 2013 20:54

Re: Citroën TA 11 BL (1952)

Nota10 Ene 2016 12:13

Muchas gracias, José. Tomo nota. Voy a ver si acelero unos trámites y lo pongo a rodar. Aún tiene matrícula francesa.
¡Enhorabuena por esa adquisición!

Saludos.

Volver a La historia de tu TA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron