Fecha actual 25 May 2020 16:14

Positivo a masa

Todo sobre la instalaci贸n el茅ctrica.
  • Autor
  • Mensaje

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Re: Positivo a masa

Nota29 Oct 2014 13:30

Berlingo, a mi me parece que en el caso del regulador d谩 lo mismo a qu茅 polo est茅 la chapa, pues su funci贸n es regular la cantidad de carga de la bater铆a, que es la intensidad que circula por el tiempo que transcurre. O sea que es directamente proporcional a la intensidad y como la intensidad es la cantidad de electrones que pasan por segundo por una "secci贸n recta" del cable, d谩 igual en qu茅 sentido pasen 茅stos.
Saludos.

berlingo

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota30 Oct 2014 00:26

Su funci贸n es, efectivamente la que comentas, pero no su conexionado ni su funcionamiento interno. Los reguladores vender, los venden diferenciados. En otros elementos, var铆a la instalaci贸n (por ejemplo en el motor de arranque),en la dinamo hay que cambiar la polarizacion y en otros elementos (ej. luces) da absolutamente igual. Pero los reguladores s铆 que son diferentes... o al menos venden de los dos tipos...

berlingo

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota05 Nov 2017 15:22

Respecto a este antiguo mensaje, comentaros que me li茅 la manta a la cabeza y lo deje todo "como dios manda" y ahora va todo genial. Repaso general: Masa a su sitio, conexiones lo mismo, bater铆a nueva, escobillas dinamo nuevas y limpieza de colectores etc, sustituci贸n del cableado del regulador a dinamo, repasito a los "platinos" contactores del regulador. Ahora va como la seda.
Una preguntita... Que voltaje de regulaci贸n ser铆a deseable? Siempre he o铆do que unos 7V. Ahora lo tengo sobre 6,70 acelerado. Se puede/debe tocar el regulador?

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

Nota10 Nov 2017 15:06

la tensi贸n de carga va de 2,2 a 2,3v por vaso, por lo que la tensi贸n de carga total de la bateria deber铆a ser por encima de los 6,6V... hasta 6,9V aprox.

Creo que esta bien

saludos <<

jose sanchez

Usuario Junior

Usuario Junior

Nota11 Nov 2017 20:16

Enhorabuena Berlingo. Por fin te va bien. Ahora est谩 como tiene que ser. El voltaje es correcto, pues como te han dicho anda sobre 6,7 V. De todos modos, en un taller el茅ctrico, se puede tocar el regulador si hiciera falta. Saludos.
Anterior

Volver a Electricidad

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados