Fecha actual 23 Mar 2019 18:24

AYUDA CON LAS BARRAS DE TORSI脫N TRASERAS

Lo que nos mantiene sujetos al suelo.
  • Autor
  • Mensaje

superheterodi

El se帽or de la tracci贸n

El se帽or de la tracci贸n

AYUDA CON LAS BARRAS DE TORSI脫N TRASERAS

Nota07 May 2018 14:45

Hola tractioneros,

Estoy cambiando el puente trasero pues lo tengo doblado. Tengo ya otro nuevo y estoy dispuesto a poderlo.
Al sacar los brazo traseros y todo lo que el "pont arriere" lleva tambi茅n he desmontado las barras de torsi贸n.

Mi sorpresa ha sido cuando al comparar las barras izquierda y derecha obsevo que son DIFERENTES. Ello explica muchas cosas pues los ajustes de la altura del vehiculo estaban muy diferentes en un lado respecto al otro.

Total que me encuentro con dos barras de torsi贸n diferentes. Por la documentaci贸n de la que dispongo parece ser que se trata d e una barra de 11 ligero y otra original del 11 familiar.

La referencia original citroen para la barra de torsi贸n posterior del 11 familiar es 421.323.

Os paso las medidas son para los tres modelos:

11Familiar: referencia 421.323: 624.5 de largo x 26.8 de diametro.
11Normal: referencia 421.324: 624.5 de largo x 25.8 de diametro.
11Ligero: referencia 421.322: 575 de largo x 23.9 de diametro.

Para el normal es la misma longitud pero son 1mm mas delgadas de di谩metro pues el peso del veh铆culo es menor.

Total que preciso un barra de torsi贸n DERECHA para familiar.... o en su defecto le pondria a mi pesar dos barras de 11Normal. Pero lo que llevo actualmente seguro que no, una de 11F y la otra d 11BL.

Gracias de antemano y a ver si entre todos encontramos una!

Saludos <<

Volver a Suspensi贸n y ruedas

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados