Fecha actual 12 Ago 2020 08:02

Alzado para cierto tiempo

Hilo dedicado al exterior de nuestro Citroen tracción delantera.
  • Autor
  • Mensaje

Lucemo

Socio

Alzado para cierto tiempo

Nota08 Ene 2016 00:10

¡Hola a todos, compañeros!
Visto lo visto, no podré seguir poniendo a punto mi "TA". Por tanto, habrá de esperar cierto tiempo para volver a funcionar.
Como no sé cuándo podré arrancarlo de nuevo -y antes de desconectarle la bateria-, lo he dejado alzado en cuatro calzos de madera. ¿Qué os parece? ¿Lo haríais así? He visto que los bajos están bien y he pensado en este método. Pondré unas fotos para que lo veáis:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,

Lucemo

OSO

Usuario Habitual

Usuario Habitual

Re: Alzado para cierto tiempo

Nota08 Ene 2016 09:39

Hola Lucemo.
Yo no dejaría mi TA sobre unos calzos sosteniendo la carrocería.
Estas carrocerías no están preparadas para ser elevadas o apoyadas como un coche moderno.
A juzgar por las fotos, está aparcado en un garaje colectivo. Algún “graciosillo” puede tener la brillante idea de empujarlo. Un amigo compró cuatro borriquetas, y dejó su Mercedes Colas elevado en el garaje de su comunidad, porque se tuvo que marchar por motivos de trabajo varios meses fuera. La envidia, la mala suerte o el hijoputismo, hizo que acabase en el suelo con considerables marcas en los bajos.
Si lo vas a aparcar en una zona privada donde nadie lo va a tocar, es mejor que lo apoyes sobre sus puntos de elevación, y no sobre la carrocería.
Saludos.
.

Lucemo

Socio

Re: Alzado para cierto tiempo

Nota09 Ene 2016 11:56

Eso es, Oso, lo que no me hace gracia: que esté en una cochera común. Los habitantes del bloque son civilizados -incluso hay otro coche tapado y alzado, además, en la segunda planta de la cochera-; pero siempre se puede colar algún..."susodicho".
En cuanto a "la suspensión", al principio lo alcé sobre sus puntos; pero me dio la impresión de cierta inestabilidad. De todas formas, no lleva mucho tiempo así (no llega a dos semanas). Está bien de chapa, y los bajos (nervios) se clavan en la madera.
Gracias por todo ;)

Saludos.

Volver a Chapa y pintura